Coronavirus

Vicente Zeballos: "Que la adversidad no nos robe la esperanza"

El titular del Gabinete Ministerial, Vicente Zeballos, dijo que los peruanos saldrán de la crisis provocada por el nuevo coronavirus "mucho más fuertes".

El titular del Gabinete Ministerial, Vicente Zeballos, dijo que los peruanos saldrán de la crisis provocada por el nuevo coronavirus "mucho más fuertes y listos para enfrentar lo que venga".

"Hoy tomamos mayores precauciones para evitar riesgos y estamos más unidos frente a la adversidad, nuestra forma de vida definitivamente cambió", señaló en la red social Twitter. Y agregó: "Que la adversidad no nos robe la esperanza".

El Ministerio de Salud (Minsa) reportó que en el país se ha llegado a 31 190 casos de la COVID-19 tras haberse procesado un total de 267 612 muestras para detectar la enfermedad. En tanto, los fallecidos ascendieron a 854.

En un comunicado, indicó que, entre los infectados, 4 088 han sido hospitalizados, de los cuales 600 se encuentran en unidades de cuidados intensivos (UCI), mientras que otras 9 179 personas fueron dadas de alta o cumplieron su período de aislamiento domiciliario por la enfermedad.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00