Covid-19

Trabajadores de actividades esenciales deben renovar hoy su pase personal laboral

Pase N° 2 será solicitado desde mañana por la Policía y Fuerzas Armadas, informa el Ministerio del Interior.

Lima.- Los trabajadores dedicados a las actividades esenciales deberán renovar hoy, jueves 2 de abril, el pase personal laboral, requisito indispensable para movilizarse durante la cuarentena decretada por el Gobierno por la pandemia del coronavirus.

Así lo informó el Ministerio del Interior (Mininter), mediante un comunicado. Para proceder con esta renovación, los interesados deberán ingresar aquí. Allí describirán el número de su DNI y ubicarán su pase N° 1.

Después de ubicar su pase, y sin necesidad de llenar ningún campo, escogerán directamente la opción “Renovar pase”, que encontrarán al final de la página. Una vez ahí, ingresarán el número de celular que indicaron cuando solicitaron el pase N°1.

Darán clic en “Renovar” y automáticamente se generará el pase N°2, el cual será válido por 48 horas.

“El Pase Personal Laboral será portado impreso y/o como captura de pantalla completa en el teléfono celular, junto con el DNI y el fotocheck de la entidad o empresa, para ser mostrado de manera obligatoria a requerimiento de la Policía Nacional o del personal de las Fuerzas Armadas”, informó el Mininter.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00