COVID-19

Solidaridad en el Cusco: Microempresarios donan panes a familias vulnerables de Poroy

Cuatro asociaciones del citado distrito cusqueño se beneficiaron con acto solidario.

Cusco.- Un gesto de solidaridad se evidenció en asentamientos humanos del distrito cusqueño de Poroy hasta donde llegaron los propietarios de una panadería para donar panes especiales a más de 150 familias vulnerables por la ampliación del estado de emergencia.

A bordo de dos camionetas, los microempresarios llevaron la ayuda a las asociaciones Agricultores Sin Tierra, El Bosque, 30 de Agosto y Las Vegas, donde hay madres solteras, padres con varios hijos y viudas, entre otros pobladores vulnerables.

La mayoría de los panes estaban en bolsas y cada beneficiario recibió el donativo después de la desinfección de manos y respetando el distanciamiento social.

Todo el proceso fue coordinado con dirigentes y efectivos policiales de la comisaría de Poroy que ayudaron a mantener el orden.

Los dueños de la panadería Pastelicias-Virgen del Carmen afirmaron que la donación aliviará, de alguna forma, el difícil momento que atraviesan las familias de Poroy por la propagación del coronavirus.

Asimismo, instaron a que otras panaderías de la ciudad y distritos reproduzcan el acto solidario, tras exhortar a permanecer en casa y cumplir con la higiene para evitar el contagio.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00