Conversión de pena

Siete internos egresan del penal de Huancayo por conversión de pena

Por orden del 3er Juzgado Penal Unipersonal-Huancayo

Huancayo.- Con el fin de reducir el hacinamiento en los establecimientos penitenciarios del país y evitar contagios por el coronavirus, siete personas privadas de la libertad por el delito de omisión a la asistencia familiar, egresaron del penal de Huancayo.

Ello según la aplicación del Decreto Legislativo N° 1300 que regula el procedimiento especial de conversión de penas privativas de libertad por penas alternativas, en ejecución de condena.

Por orden del 3er Juzgado Penal Unipersonal-Huancayo, fueron beneficiados Gerson Mendoza Torpoco, Carlos David Astete Cerrón, José Luis Salvatierra Leyva, Ezequiel Daniel Brañez Castillo, y Héctor Elías Molina Gonzales.

Por disposición del 1er Juzgado Penal Unipersonal-Huancayo fueron beneficiados Rolly Pariona Barrios y Hemer Baldeón Moya.

Antes de proceder a su libertad, a los internos se les realizó la revisión médica de rigor en el área de salud, confirmando que todos se encuentran bien, además se les doto de mascarillas para que puedan trasladarse a sus respectivos domicilios.

Fuente: Andina


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00