COVID-19

Se adecuarán ambientes para continuar con atención de pacientes NO COVID en Yarinacocha

Tras sostener dialogo con trabajadores

Yarinacocha.- Se adecuarán ambientes para continuar con atención de pacientes NO COVID en Yarinacocha En reunión sostenida entre el presidente del Comando COVID – 19 Ucayali, Dr. Ángel Gutiérrez Rodríguez; director regional de Salud, Dr. Willy Lora Zevallos, el director del Hospital Amazónico de Yarinacocha, Dr. Juan Marmolejo y el personal de salud del nosocomio yarinence, se acordó que además de la atención exclusiva de pacientes COVID en el área de emergencia, se adecuará un ambiente para continuar con la atención de pacientes no COVID, acuerdo cuyo cumplimiento se encontrará bajo la responsabilidad del director del Hospital Amazónico de Yarinacocha.

“Dicho planteamiento lo realizaron los mismos trabajadores del Hospital Amazónico y quieren asumir el reto de atender no sólo a los pacientes COVID sino también a otros pacientes que presentan otras enfermedades” fue lo expresado por el presidente del Comando COVID – 19 Ucayali.

Gutiérrez Rodríguez saludo la predisposición de los trabajadores del hospital yarinence, quienes se van a organizar para afrontar tremendo reto, pero seguro de que vayan a desarrollar un trabajo de calidad, confiando en el profesionalismo de médicos y enfermeras de dicho nosocomio.

 “En un inicio profesionales que vinieron de Lima sugirieron realizar algunos cambios para la atención de pacientes COVID pero vemos que la realidad es diferente, es por ello las decisiones acordadas” recalcó el Presidente del Comando COVID – 19 Ucayali, Dr. Ángel Gutiérrez Rodríguez, agregando que como profesionales y trabajadores siempre se debe buscar el dialogo para la solución de los problemas.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00