Covid-19

Satipo: Autoridades y población desinfectan principales calles de la ciudad

Todos contra el Coronavirus.

Limpieza1 2aab6974Limpieza2 2aab6974Limpieza3 2aab6974

Satipo / Junín.- Con el objetivo de prevenir el contagio del Covid-19 en la provincia de Satipo, las autoridades locales y la población articulan trabajo de desinfección por las principales calles de la ciudad.

En horas de la mañana, con la presencia del alcalde Ivan Olivera Meza, el Regidor Mauro Mezoma y alcalde de centros poblados, se desplegó el trabajo de desinfección por las principales vías, donde existe gran aglomeración de personas.

“Desde que se dio el estado de emergencias, venimos trabajando día a día, siempre pensando en el bienestar de la población. Hoy continuamos con la desinfección de las principales calles donde existe gran número de personas”. indico el alcalde Ivan Olivera.

Para este trabajo se sumó la familia nieva, quienes vieron necesario disponer un tractor agrícola de fumigación, que permito abastecer un promedio de 2 mil litros de agua.

Por esta buena acción, la población Satipeña, también se sumaron al trabajo de limpieza en sus veredas, quienes además felicitaron a la autoridad edil por el buen trabajo que viene realizando para combatir el Covid-19.

Fuente: Hector Sinti


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00