Bloqueo de carretera

San Martín: Rondas campesinas y juntas vecinales bloquean carretera

La población de Juanjuí solicita la presencia de las autoridades, ya que este hecho afecta la cadena de distribución de alimentos y medicinas.

Tarapoto.- Las rondas campesinas y juntas vecinales de los de los distritos de Pachiza, Pajarillo, Huicungo y Campanilla han cerrado las vías de acceso en la provincia de Mariscal Cáceres en Tarapoto, región San Martín.

Por ello, la población expresó su rechazo ante esta decisión. Ellos solicitan la presencia de las autoridades, ya que este hecho afecta la cadena de distribución de alimentos y medicinas.

Según informaciones desde la zona sur de San Martín, tampoco dejan pasar a los que se desplazan hasta Juanjuí para cobrar los bonos del estado o realizar algún trámite financiero en los bancos.

Esta situación se agudiza porque no dejan pasar a los agricultores que se dirigen a sus parcelas agrícolas para abastecerse de yuca, frijoles, plátano, limón, leña, entre otros productos.

Fuente: RPP


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00