Coronavirus

Ronderos advierten que castigarán a los que intenten ingresar a Huamachuco

Comuneros colocaron llamativos carteles en la zona de ingreso a la capital de Sánchez Carrión, para evitar el contagio del COVID-19.

Un grupo de ronderos de la provincia de Sánchez Carrión advirtió que castigarán a las personas que intenten ingresar a Huamachuco, por temor al contagio del COVID-19. Hasta la fecha, esta ciudad no ha presentado ningún caso positivo al virus.

A través de llamativos carteles colocados en diferentes puntos en la entrada a la ciudad , las rondas campesinas advierten a las personas que intentan ingresar a bordo de vehículos, que serán regresados a su origen. Además indican que serán castigados de acuerdo con la ley de las Rondas.

Esto, con el objetivo de evitar posibles contagios con COVID-19 a la población de la provincia andina en donde, hasta el momento, no se han reportado casos de personas contagiadas.

Lo que llama la atención es que a pesar de los carteles, se puede apreciar que ninguno de los ronderos lleva mascarilla ni usa guantes, considerados como medidas mínimas para prevenir el contagio de este virus.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00