Descartes

Policía que falleció en su domicilio en Cusco no tenía coronavirus

Deceso de agente del orden en el interior de su domicilio encendió las alarmas por COVID-19 en Cusco

Cusco.- La tarde del último martes un efectivo policial de Cusco apareció muerto en el interior de su vivienda ubicada en el distrito de San Jerónimo.

El súbito deceso del suboficial PNP Irwin Paul M.I. llamó la atención de los vecinos de la zona, quienes denunciaron que podría tratarse de un caso de coronavirus.

La exposición de los agentes del orden y de miembros del Ejército en medio de la pandemia de COVID-19, hizo suponer que el policía se había contagiado, cosa que fue desmentida la tarde del último miércoles tras recibir los resultados de las pruebas de descarte.

Fue el propio general PNP, Víctor Patiño, jefe de la VII Macro Región Policial de Cusco, quien aseguró que el resultado para coronavirus fue negativo.

Sobre el levantamiento del cadáver mencionó que no se pudo realizar en el acto por cuestiones de protocolo y que luego de la respuesta de la Diresa, las acciones de investigación sobre la muerte se desarrollarán de acuerdo a las normas vigentes.

Fuente: El Correo



Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00