Curso Virtual

Periodista Armando Avalos dictará Curso Virtual “Secretos para hacer Televisión”

El evento cuenta con el auspicio de "Gaceta Ucayalina" a través de la cual podrán inscribirse los comunicadores y los estudiantes que así lo deseen.

Pucallpa.- Los días 1, 2 y 3 de mayo, el periodista Armando Avalos dictará de manera virtual un curso denominado “Secretos para hacer Televisión”, donde abordará temas pioneros en este campo como el uso de la inteligencia emocional en las coberturas periodísticas, la aplicación de la grafología y la neurociencia en la televisión y además disertará sobre producción de televisión, realización de reportajes y redacción periodística.

El curso de dos horas de duración diaria, se dictará entre las 6 de la tarde y las 8 de la noche de los días antes mencionados y tendrá como costo único 30 soles por participante.

Los que participen en el curso tendrán un Certificado (digital) a nombre de la empresa Banure Producciones. Los que deseen podrán inscribirse haciendo el depósito de la inscripción a la cuenta del Banco de Crédito del Perú, 194-21485422-0-45, cuenta mancomunda a nombre del expositor y Teresa Gómez Vallejos.

El curso está dirigido para estudiantes de la carrera de Ciencias de la Comunicación, periodistas en ejercicio, carreras afines y público interesados en el tema.

Armando Avalos, actualmente Productor General del Canal JNETV del Jurado Nacional de Elecciones tiene 29 años de experiencia en los principales medios de comunicación en el Perú, habiendo ejercido 20 años de su carrera en Latina Televisión donde ocupó los cargos de Jefe de Nacionales, Productor Periodístico de los programas Reporte Semana y el noticiero 90 Matinal, donde comenzó como reportero en 1998.

Ha publicado 6 libros sobre periodismo, siendo el último Periodismo e Inteligencia Emocional y está próximo a lanzar su nueva obra Televisión y Neurociencia.

Las inscripciones serán hasta el mediodía del primero de mayo y el evento cuenta también con el auspicio de Gaceta Ucayalina a través de la cual podrán inscribirse los comunicadores y los estudiantes que así lo deseen. Los interesados llamar o escribir al WhatsApp 961962299.

Armando Avalos, indicó que en vista de la situación que vive el país, “Es necesario tratar de retomar la vida y nuestras actividades lo mas que se pueda. Y una de esas actividades es la académica y hay que usar las herramientas que nos dan la tecnología para poder estar cerca de los estudiantes y compartir con ellos los nuevos avances y tendencias que existen en la carrera”, acotó.



Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00