Problemas

Observan deficiencias en entrega de canastas en municipios de Cusco

La Contraloría hizo observaciones al estado de conservación e higiene de los vehículos que transportan los productos, el almacenamiento de los víveres y su distribución.

Cusco.- La Contraloría General de la República verificó la entrega de canastas en 10 municipalidades de la región de Cusco.

El trabajo se hizo durante la primera semana de acompañamiento y supervisión de recepción de productos y distribución de canastas básicas familiares. Entre las comunas visitadas están tres provinciales. Se detectaron algunas deficiencias.

Los hechos están asociados al estado de conservación e higiene de los vehículos que transportan los productos, la inocuidad y salubridad en los procedimientos de estiba y almacenamiento de los víveres adquiridos, además del procedimiento de distribución de las canastas. Todos estos aspectos han sido desarrollados por la contraloría, según comunicado del ente contralor.

Las deficiencias fueron comunicadas a las autoridades ediles para que adopten medidas correctivas. Ello le dará mayor transparencia al proceso.

Fuente: La República


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00