Opiniones

Médicos y policías - ¿Quiénes son ellos?

Son nuestros héroes; pero sin capas.

Escribe Héctor Rolando Sinti Sebastián.- Aquel ve que viste el uniforme oscuro, y que la mayor parte de su trabajo es estar parado en las calles las 24 horas del día, junto a su pistola, y silbato en mano o muchas veces usando la fuerza para poner orden. ¡Son nuestros policías!

Aquel que lleva una bata blanca, junto a un estetoscopio, aquel que da su vida por sus pacientes ¡Son nuestros los médicos! -ahora te preguntaras ¿quiénes son ello? Son seres humanos igual que nosotros, sienten sed, sienten hambre, sienten cansancio, tienen una familia. Hoy más que nunca, se han convertido en unos grandes héroes; pero sin capas.

¿Qué irónico es la vida? Mientras nada nos falte, siempre vamos a mirar alrededor nuestro; solo fijándonos en nosotros mismo, poco o nada hacia los demás. Tanto es así, que nuestra ignorancia nos hace arrojar veneno de maldición contra el prójimo. No valoramos la vida de los demás; mucho menos de los que nos cuidan.

Ahora nos demos cuenta que tan importante son los médicos y los policías. El médico mal pagado, el policía odiado por la sociedad. Hoy, se han convertido, en el escudo de nuestras vidas y de nuestra nación. Se pusieron al frente de cada uno de nosotros, simplemente para arriesgar su vida y proteger la nuestra.

Por eso digo ¿Qué irónico es la vida? en medio de una emergencia social, nacional y mundial, no puedo creer, que sigue habiendo gentes ignorantes que, por culpar de ellos, algunos de estos hombre y mujeres valerosos están siendo contagiado por el Covid-19, hasta muchas veces muriendo por culpa de irresponsables, que no se quiere así mismo. Deseo la muerte mil veces para aquellas personas desquiciadas y no dejar morir a nuestras policías y mucho menos nuestros médicos. 

Por eso; no juzguemos, no critiquemos, ni hablemos mal de los demás, eso no define quienes son ellos, si no que define, que tipo de personas somos nosotros. Valoremos siempre el trabajo de la policía y de los médicos.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Sigue transmision gu db1ca652
Star2 6c76d23a

Gubanner2 b3d7e6eb

Punto ec62ee0fRegional a20152bcVocacion 6ec01671Jne fe996a39Familia e0a9160dPagina c29a18dbSaludable 5fa274c9Escape 42989b8b

Pod2 e0df9c0c

Caminos 9661de73


Más leídas - Héctor Rolando Sinti Sebastián


Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00