Infectados

Madre de Dios: Se eleva a 43 la cifra de contagiados con coronavirus

Entro los pacientes infectados están comprendidos 14 comerciantes del mercado Modelo de Puerto Maldonado, además de tres comerciantes de una feria agropecuaria.

Puerto Maldonado.- El gobernador regional de Madre de Dios, Luis Hidalgo OKimura informó este martes el incremento de nueve casos nuevos de coronavirus. De esta manera, la cifra de contagiados se elevó a 43 en dicha región.

La autoridad precisó que tres pacientes fueron diagnosticados mediante la aplicación de la prueba molecular, mientras que los 40 restantes se detectaron a través de las pruebas rápidas.

De acuerdo a la Dirección Regional de Salud (Diresa) Madre de Dios, los últimos pacientes infectados son asintomáticas, por lo que pasarán el tratamiento en confinamiento domiciliario.

Entre la cifra total de contagiados se encuentran 14 comerciantes del mercado Modelo de Puerto Maldonado, así como tres comerciantes de una feria agropecuaria, dos policías y un trabajador de salud, quienes están en sus hogares al no presentar síntomas.

Otro infectado fue reportado desde el centro de salud de Iñapari, frontera con Brasil y Bolivia.

Fuente: El Correo


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00