Intervención fiscal

Madre de Dios: fiscalía interviene inmueble donde se adulteraba conservas de pescado

Tres sujetos se dedicaban al reetiquetado de productos antes de colocarlos en mercados de Puerto Maldonado

Puerto Maldonado.- La Fiscalía Provincial de Prevención del Delito de Tambopata, la PNP y el Organismo Nacional de Sanidad Pesquera (Sanipes), intervinieron a tres personas que se dedicaban a cambiar etiquetas de conservas en un inmueble del asentamiento humano La Victoria, en la ciudad de Puerto Maldonado.

El fiscal David Payé Apaza explicó que los tres sujetos, cuyos nombres se mantienen en reserva, estaban retirando las etiquetas de conservas de marcas desconocidas y las cambiaban por otras de productos con mayor presencia en el mercado, al parecer con el objeto de obtener lucro.

En el exterior de la vivienda se halló un motocar rojo, cargado con nueve cajas de conservas A-1 y trece cajas de conservas Gloria, los cuales ya habrían sido reetiquetadas y estaban listas para su distribución a tiendas y centros de abastos de la ciudad de Puerto Maldonado.

Dentro del inmueble, las autoridades descubrieron gran cantidad de cajas de conservas de marcas desconocidas, de 48 unidades cada una, aun con sus etiquetas originales. Asimismo, encontraron en una mesa cientos de latas de conservas con las etiquetas retiradas.

Todos estos productos, más el motocar, fueron transportados hasta la sede de la Policía Fiscal, con la respectiva cadena de custodia, para el inicio de las investigaciones por los delitos que determinen las investigaciones preliminares.

Fuente: Andina


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00