Habilitación de pase

Junín: Alcaldes habilitan puente humanitario para que pobladores lleguen a sus regiones

Durmieron en Junín, y se van a Pasco, Tingo María y Pucallpa

Huancayo.- Alrededor de 30 personas entre varones, mujeres, niños y ancianos de las regiones de Pasco, Tingo María (Huánuco y Pucallpa (Ucayali) pernoctan en la provincia de Junín luego de llegar a las 8:00 de la noche a esta ciudad. Esto a razón del puente humanitario que realizó el alcalde del distrito de Paccha (Yauli) Charles Hidalgo que coordinó con el alcalde de la provincia de Junín, Jorge Tejeda Pucuhuaranga para realizar este puente que prácticamente salvó de morir a los compatriotas ante las bajas temperaturas que se registran en la madrugada.

APOYO. Ambas autoridades dieron un mensaje de esperanza y de aliento a estas personas que solo cargan en sus espaldas los malos momentos en días y noches que han pasado para llegar hasta está provincia, para continuar y llegar a sus regiones.

“Espero que cuando pase todo esto podamos nuevamente encontrarnos y puedan regresar a visitar la alcalde de Junín o en mi despacho en Paccha donde los recibiré muy contento de saber que le llegaron a sus pueblos y les fue muy bien”, manifestó el alcalde Charles Hidalgo. Agregó, que continuará con este puente para apoyar a los más vulnerables. 

Una vez más se demostró que el trabajo coordinado entre autoridades rompiendo barreras provinciales pueden aliviar en algo el drama de muchos peruanos encontrando hoy un lugar donde descansar y un plato de comida que fue donado por los hermanos de Paccha y la heroica ciudad de Junín que demuestran una vez más la valía de su gente.

Fuente: El Correo


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00