Ayuda Humanitaria

Juan Silva Bocanegra y Off The Trail Missions entregará ayuda a los más necesitados en Pucallpa

Esta es la segunda vez que lo hace en esta cuarentena, la primera la hizo en el A. H. que lleva su nombre en el distrito de Yarinacocha.

Florida / EE.UU.- Desde la ciudad de Florida EE.UU. Juan Silva Bocanegra envía un saludo a través de Gaceta Ucayalina en un breve vídeo, dando a conocer que en los próximos días se estará entregando ayuda humanitaria a los más necesitados.

Esta es la segunda vez que lo hace en tiempos de Cuarentena por el Coronavirus, la primera lo hizo en el asentamiento humano que lleva su nombre en el distrito de Callería, en aquella vez un grupo de personas voluntarias liderados por Juan Silva Bocanegra y la ONG Off The Trail Missions, recorrieron casa por casa para entregar unas canastas de víveres a los más necesitados de ese lugar.

Estas fueron sus palabras “En estos momentos difíciles, junto a "Off The Trail Missions" enviaremos nueva ayuda. Será para nuestros ancianitos en extrema pobreza, ancianitos enfermos o en abandono y para ancianitos con enfermedades terminales”.

En otro momento dijo “Si Conoces Alguno de estos Casos, escríbenos al WhatsApp al  982759899 o la web www.juansilvabocanegra.com, descríbenos el caso, la dirección y tu celular para coordinar”.

Finalmente, Juan Silva emocionado manifestó “Evaluaremos los casos para llegar a los más desprotegidos y vulnerables. Abrazos a la distancia, Dios los bendiga” puntualizó.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00