Instalación de módulos

Instalan 302 módulos temporales de vivienda en hospitales del Minsa y de Essalud

Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento

Lima.- Un total de 302 módulos temporales de vivienda en hospitales del Ministerio de Salud y de Essalud de 21 regiones del país instaló el Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento.

Estas acciones se ejecutan en apoyo a la lucha contra la pandemia de COVID-19 que desarrolla el gobierno.

Según informó la Dirección General de Programas y Proyectos en Vivienda y Urbanismo (DGPPVU) del MVCS, que es el área responsable de la gestión de los módulos temporales de vivienda, del primer pedido de 241 módulos, ya se han instalado 237. 

En cuanto a un segundo pedido del Ministerio de Salud y Essalud, consistente en 86 módulos temporales de vivienda, ya han sido instalados 65 en diversos hospitales del país. 

De esta manera, el Ministerio ha conseguido instalar 34 módulos en la región Lambayeque, 32 en La Libertad, 32 en Cajamarca, 27 en Piura, 21 en Loreto, 21 en Junín, 19 en Lima Metropolitana y 16 en Arequipa.

También 15 en Tumbes, 14 en San Martín, 12 en Huancavelica, 11 en Amazonas, 11 en Cusco, 6 en Puno, 6 en Ica, 5 en Moquegua, 5 en Tacna, 5 en Apurímac, 4 en Lima Provincias, 3 Madre de Dios y 3 en Ucayali.

Adicionalmente, está atendiendo una solicitud del Ministerio de Salud consistente en 60 módulos temporales para veinticinco centros penitenciarios del país.

Fuente: Andina



Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00