Detención

Huánuco: Gerente de APDAYC es detenido por incumplir inmovilización por COVID-19

Enrique Asencio fue detenido, el sábado por la noche, por agentes de la Policía y el Ejército en medio de una reunión social

Huánuco.- Por no cumplir con la orden de cuarentena dictada por el Gobierno para evitar la propagación del coronavirus el gerente de APDAYC – Huánuco, Enrique Asencio fue detenido, el sábado por la noche, por agentes de la Policía y el Ejército. Ascencio estuvo junto a un grupo de amigos en una reunión social.

Ascencio junto a Hugo Bernal, propietario de una conocida discoteca, un animador de fiestas y dos señoritas fueron conducidos a los ambientes del complejo 15 de Agosto.

Según las leyes dadas por el Gobierno, lo que corresponde es que la Fiscalía les abra un proceso por infringir las normas de salud en la lucha contra el COVID-19.

El video de la detención fue publicado en las redes sociales en donde los usuarios criticaron severamente el actuar de los detenidos. Los calificaron de irresponsables y pidieron sanciones severas.

Fuente: El Correo


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00