Detención de PNP

Huánuco: Detienen a un suboficial PNP tras protagonizar violenta gresca

Agentes de Diviac intervinieron a cuatro personas, entre ellas una mujer y aun suboficial PNP que se encontraba de franco, identificado como: Marco Briceño Bustamante, tras protagonizar una gresca luego de haber libado bebidas alcohólicas a altas horas de la noche de ayer

Huánuco.- Agentes de la División de Investigación de Alta Complejidad (Diviac), intervinieron a cuatro personas, entre ellas una mujer y aun suboficial PNP que se encontraba de franco, identificado como: Marco Briceño Bustamante, tras protagonizar una gresca luego de haber libado bebidas alcohólicas a altas horas de la noche de ayer. El hecho se suscitó al interior de vivienda ubicada en la Mz. F lote 45, en urbanización Fonavi I, en el distrito de Amarilis.

Los vecinos del lugar dieron aviso a los efectivos de Serenazgo y policías del distrito. En la intervención se incautó alrededor de 14 botellas de cerveza (llenas y vacías). En su defensa, el efectivo policial, indicó que estaba de franco. Inspectoría PNP ya abrió una investigación contra Briceño Bustamante, por indisciplina.

Fuente: El Correo


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00