Covid-19

Gobernador de Ucayali informa que se produjo dos fallecimiento de dos primeras personas por el Covid-19

El pronunciamiento lo hizo a través de un video propalado en el Micro Informativo Digital del GOREU y que se retransmite por Gaceta Ucayalina Televisión en su Plataforma Online.





Pucallpa.- El gobernador regional de Ucayali Francisco Pezo Torres esta noche informó a la población ucayalina, que se produjeron dos fallecimientos por el Covid-19. 

Cabe señalar que estas personas son las primeras que fallecen y en breve pronunciamiento indicó que lamenta estas muertes, y pide la unión del pueblo para hacer frente a esta pandemia. 

En otro momento Pezo Torres, dijo que las autoridades están trabajando, para mitigar los terribles daños que se pueden dar de aquí para adelante. 

“Nuestras acciones deben mejoren de aquí para adelante, dándole valor a la vida de nuestros seres queridos, es duro en estos momentos para todos, pero si nos unimos tendremos mucha fuerza para salir adelante juntos y vencer a este enemigo invisible del Covid-19” puntualizo el Gobernador Francisco Pezo Torres.

 


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00