Covid-19

Gerencia forestal dispuso 15 mil pies de madera en beneficio de la comuna portillana

Recurso forestal será destinado a fabricación de ataúdes.

Pucallpa.- Un estimado de 15 mil pies de madera de la especie copaiba roja fue transferido por la Gerencia Regional de Flora y Fauna Silvestre en beneficio de la Municipalidad Provincial de Coronel Portillo.

El destino del recurso forestal será la fabricación de ataúdes para las familias de escasos recursos, conforme dio a conocer Miguel Romero Carrillo, gerente de Desarrollo Social y Económico de la comuna portillana.

“Hemos estimado fabricar un promedio de 200 féretros para las familias más humildes, quienes por estos días no están generando ingresos económicos, ya que nadie está exento de pasar por una situación lamentable, más aún con el brote del coronavirus en nuestra ciudad”, indicó el funcionario edil.

Sobre el particular, Marcial Pezo Armas, titular de la gerencia forestal, manifestó que, la cooperación interinstitucional es permanente, en procura de atender las carencias de la población ucayalina.

Los 15 mil pies tablares de madera valorizados en S/ 35, 681.99 (treinta y cinco mil seiscientos ochenta y uno con 99/100) fueron trasladados a los almacenes de la corporación edil provincial para su inmediato procesamiento y puesta a disposición de la comunidad.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00