Covid-19

Fallece ex Congresista por Ucayali Glider Ushñahua Huasanga por un aparente cuadro de Neumonía

Sí ex parlamentario falleció por el Covid-19, esto lo confirmará la Diresa en el transcurso de las horas.

Pucallpa.- El Ex Congresista Glider Ushñahua Huasanga, falleció esta mañana en el Hospital de EsSalud Nº 2 de Pucallpa, producto de un problema cardiorespiratorio, aparentemente producto de una neumonía.

Según informaron familiares tuvieron que trasladarlo al hospital de EsSalud, ya que en el Hospital Regional de Pucallpa no lo atendieron a pesar que estuvieron esperando más de dos horas, también estubo en el Hospital Amazónico de Yarinacocha, en donde tampoco lo atendieron, según un video proporcionado por Agencia de noticias Pucallpa en su cuenta de (Facebook).

Un familiar allegado al ex congresista dijo que estaba con neumonía, le sacaron la prueba rápida la cual fue negativa, sin embargo, desde hace dos días le hicieron unas placas médicas que presentaban la dificultad respiratoria y una aparenten neumonía. 

Fuente del mismo Hospital de EsSalud señalaron que ex parlamentario habría fallecido por presentar sintomas del Covid-19, en las próximas horas las autoridades de La Diresa confirmaran de manera oficial si falleció por la pandemia o no.

Congresista Tubino lamentó el fallecimiento 

“Muy lamentable noticia! Compartí con él nuestra lucha en la búsqueda de mejores condiciones de vida para el pueblo ucayalino. Mi más profundo pesar a su familia. Que Dios lo tenga en su gloria. QEPD”, escribió en Twitter Carlos Tubino.

Fuente: Agencia de Noticias Pucallpa.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00