Covid-19

Ex Candidato Manantaino entrega Víveres a personas humildes en Santa Clara en Manantay

Iván Rodriguez Venancino, dijo que es momento de sumar y dar a los más necesitados.

Manantay.- A más de un mes de la Cuarentena dictada por el Gobierno Central, por la Covid-19, las familias de escasos recursos económicos, son las que más necesitan del apoyo de las autoridades, y personas que puedan apoyar con algo para apaliar esta cuarentena.

Por ello el ex candidato a la alcaldía del distrito de Manantay, Ivan Rodriguez Venancino, estuvo en el sector de Santa Clara entregando, algunos víveres a las personas más humildes de ese lugar.

Al ser entrevistado por Gaceta Ucayalina Televisión dijo “Es el esfuerzo gracias al apoyo de unos amigos que se han comprometido con nosotros, para poder llevar un pequeño presente, un aporte, en esta situación muy difícil que esta pasando la población manantaina, que pronto se superará”

Finalmente, Rodriguez Venancino, recomendó a los pobladores manantainos a protegerse con mascarillas, y con guantes, cuidar a los niños, y sobre todo proteger a todas las familias.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00