Covid-19

EsSalud Ucayali inicia limpieza y desinfección general en áreas críticas como medida preventiva al Covid 19

Este miércoles 22 de abril no se atenderá en Servicio de Emergencia del Hospital II de Pucallpa.

Lim1 19b95afbLim2 19b95afbLim3 19b95afb

Pucallpa.- Con la finalidad de enfrentar la lucha contra el coronavirus, la Red Asistencial Ucayali de EsSalud inicia el miércoles 22 de abril la limpieza y desinfección general en áreas críticas de sus centros asistenciales, como medida preventiva por el Covid 19.

El doctor Francisco Samaniego Morales, director de EsSalud Ucayali, sostuvo que estos trabajos se realizarán constantemente en todos los ambientes del Hospital II de Pucallpa y en los demás centros asistenciales de la red.

Asimismo, detalló que el miércoles 22 de abril se realizará la limpieza y desinfección general del Servicio de Emergencia. Por tal motivo, en esta área no se brindará atención hasta las primeras horas del jueves 23 de abril.

La empresa encargada de realizar la limpieza y desinfección de dicho servicio lo hará según los protocolos establecidos, con el fin de garantizar una atención en ambientes adecuados y sin riesgo.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00