Ayuda fallida

Entregan canastas con víveres en mal estado en región San Martín

Fiscalía constataron que comestibles repartidos a pobladores de Campanilla estaban en descomposición

San Martín.- La canasta que entregó la Municipalidad de Campanilla a los pobladores de escasos recursos de este distrito de la provincia de Mariscal Cáceres, en la región San Martín, contenía víveres en mal estado, según constató la Fiscalía Provincial Especializada en Delitos de Corrupción de Funcionarios y la Policía Nacional.

El Ministerio Público informó que el fiscal a cargo de la verificación, Edgardo Zavala Montalvo, halló bolsas de arroz malogrado, con mal olor y en inadecuadas condiciones de conservación en el nuevo mercado de la localidad.

El magistrado y la Policía también visitaron las casas de los beneficiarios junto con el alcalde distrital, Feliciano Collantes; funcionarios municipales y el Frente Cívico que preside el Comité Veedor de Reparto, y comprobaron que los productos de primera necesidad estaban en descomposición.

La Fiscalía, asimismo, señaló que continuará recabando otros elementos de convicción para determinar la comisión de delitos contra la administración pública en agravio de la población vulnerable del sur del departamento de San Martín.

Igualmente, se ha habilitado diversas líneas para denunciar presuntos hechos de corrupción durante el estado emergencia. En Tarapoto puede llamar al 942-025437 y en Moyobamba a los números 940-478166 y 962-803 023. En Juanjuí está operativo el 942-020680.

Fuente: El Correo


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00