Pedidos

Electro Oriente pide a la población dar un uso racional al servicio eléctrico

En Loreto, San Martín Amazonas y parte de Cajamarca, servicio no será cortado aun en situaciones de falta de pago

Iquitos.- El servicio de electricidad para las familias de Loreto, San Martín, Amazonas y Cajamarca no será cortado aun en situaciones de falta de pago durante la emergencia nacional por la pandemia de coronavirus, ratificó hoy la empresa Electro Oriente.

La compañía, a cargo de los servicios de generación, transmisión, distribución y comercialización de energía eléctrica en las referidas regiones del oriente peruano, reiteró su compromiso de “mantener la continuidad y calidad del servicio eléctrico en su concesión” en medio de la emergencia.

En un comunicado, Electro Oriente hizo un llamado a la tranquilidad de la población y solicitó el apoyo ordenado a las medidas dispuestas por el Poder Ejecutivo para controlar el brote de coronavirus en el país, que tiene a Loreto como la segunda región con mayor número de contagios, después de Lima.

En ese contexto, la empresa formuló también un llamado a la población, en general, para dar un uso racional a los servicios de electricidad.

Servicio indispensable

El comunicado señala también que Electro Oriente es respetuosa de las disposiciones del Gobierno y tiene como prioridad la mejora de la atención a sus usuarios y la conectividad eléctrica, servicio indispensable y trascendental en situaciones de emergencia, como la actual.

Tanto en Loreto como en San Martín, Amazonas y las provincias de Jaén y San Ignacio en Cajamarca –su área de concesión–, la empresa adopta medidas de reforzamiento de sus redes, para beneficio de la población.

Fuente: Andina


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Sigue transmision gu db1ca652
Frecue1 56d3840d

Gubanner2 b3d7e6eb

Vocacion 6ec01671Pagina c29a18dbEscape 42989b8bPunto ec62ee0fFamilia e0a9160dJne fe996a39Saludable 5fa274c9Regional a20152bc

Caminos 9661de73

Horocopo3 99555a02


Más leídas - Cajamarca


Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00