Opiniones

El COVID-19 un camino para una sola idea mundial llamado el 666

Escribe Héctor Rolando Sinti Sebastián.- La COVID-19; el cual tiene sometido al pánico a millones de personas. ¿Se curará esto? ¿Se terminará o empeorará? ¿El virus fue inventado? ¿Es un manejo político para preparar la escena del gobierno mundial para una sola idea? ¿Es un camino para poner en acción la “Marca de la Bestia” el llamado 666? 

Los peores pronósticos se están cumpliendo a paso acelerado. La aparición de la pandemia no creo que sea una casualidad, sino un pretexto para la llegada de una gobernanza mundial aproximadamente para el 2030, dentro de su agenda está la monstruosa del programa de reducción de población, la implantación del biochip y la consecución de una Era Mesiánica que faculte, y legalice, la destrucción de la Cristiandad en la Era de Acuario. ¿Les suena todo esto a conspiración? Dejo a su criterio de ustedes. Pero en ocasiones, la realidad supera a la ficción.

Detrás de todo esto estaría Bill Gates. Quien hace un par de días, a través del digital alternativo El Independiente anunció que implantará microchips para combatir Covid-19 y rastrear las vacunas”. Este proyecto cuenta con el apoyo de las Naciones Unidas y se ha incorporado a la iniciativa de los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas.”

Esta brutal medida totalitaria no sólo perpetraría una clara violación de la privacidad de los individuos, sino la definitiva vuelta de tuerca del proyecto luciferino en marcha: la implantación de la “Marca de la Bestia”, con su numeración debidamente encriptada; en Apocalipsis 13:16-18 podemos leer la profecía de lo que viene: “Y asimismo que, a todos, humildes y magnates, ricos y pobres, libres y siervos, se les marcara sobre su mano derecha o sobre sus frentes. De suerte que nadie pudiera comprar o vender, sino el que estuviera marcado con el nombre de la Bestia o con su nombre cifrado. ¡Aquí quien sea sabio! Calcule el que tiene ingenio el número de la Bestia, pues es cifra que corresponde a un hombre. Es su número: seiscientos sesenta y seis”.

Este sistema, tiempo al tiempo y lo refute quien lo refute, habrá de ser impuesto (con problema o sin problema alguno es ya otra cuestión): será sí o sí, o de lo contrario el que se niegue a ser marcado pasará, en el mejor de los casos, a sufrir una muerte civil en toda regla, con imposibilidad de acceder a sus cuentas bancarias inclusive. El frente de resistencia ante esta amenaza dependerá únicamente del contingente humano dispuesto a repeler al Leviatán: a mayor número de antagonistas de la diabólica medida, mayor posibilidad de frenar/demorar en el tiempo el proyecto de la agenda globalitas.

No podemos hacer indiferente ante la realidad, hoy en día ya se empezó empezando de los clásicos DNI plastificados, se pasa al DNI electrónico, similar a una tarjeta con un chip integrado en cuya memoria se condensan todos nuestros datos, huellas dactilares incluidas; el siguiente paso, por lógica es organizativa y estructural inhumano, sería el biochip.

La cuestión filosófica pertinente, en fin, es la siguiente: ¿Obedecería usted, sumiso ser llevado al matadero como un becerro -en el hipotético escenario de una inminente implantación del biochip? ¿Se dejaría marcar… el 666?”

Esto sin duda prepara la plataforma de una sola idea mundial llamado el 666 Lo predicho por Jesús hace millones de años y ahora es inevitable lo que viene ocurriendo en el mundo.

Sin embargo, todo parece indicar que esta nueva década del siglo XXI promete grandes «emociones» hasta el final. Tal vez, la corriente epidemia de COVID-19 no sea otra cosa sino el principio de los dolores.

Por eso lo más Salomónico es buscar de Dios ahora. Ante esto mejor es oír el consejo de Dios y creerle solo a Él. “Si oyeres atentamente la voz de Jehová tu Dios e hicieras lo recto delante de sus ojos para guardar todos sus mandamientos. Ninguna enfermedad que envié a los egipcios te enviaré a ti porque yo soy Jehová tu sanador" Éxodo 15:26


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Sigue transmision gu db1ca652
Star2 6c76d23a

Gubanner2 b3d7e6eb

Escape 42989b8bJne fe996a39Regional a20152bcPagina c29a18dbSaludable 5fa274c9Punto ec62ee0fVocacion 6ec01671Familia e0a9160d

Coronavirusbanner1 00ffb6c5

Anuncio newsletter gaceta f29c7558


Más leídas - Héctor Rolando Sinti Sebastián


Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00