Asunción al Cargo

Dr. Jorge Apolitano Rodríguez, asume presidencia de Asociación (ARDOC LL)

El Dr. Jorge Apolitano, al asumir el cargo, sostuvo que seguirá las políticas y plan de trabajo del presidente-fundador doctor Raúl Amaya Mariños.

Trujillo.- El doctor Jorge Apolitano Rodríguez, asumió la presidencia de la Asociación Regional de Doctores La Libertad (ARDOC LL), tras el deceso del líder y presidente fundador de dicha institución, doctor Raúl Alberto Amaya Mariños, ocurrido ayer en el Hospital de Alta Complejidad “Virgen de la Puerta” de Essalud de Trujillo.

Luego de los actos fúnebre y exequias por parte de la familia, amigos y socios al presidente fundador de ARDOC doctor Raúl Amaya Mariños, de acuerdo a los Estatutos y Reglamento de la Asociación Regional de Doctores La Libertad (ARDOC LL), prescribe Articulo 10 y Art. 28, que, en caso de fallecimiento del presidente de la institución, asume el vicepresidente.

En tal sentido de acuerdo a lo prescrito por los Estatutos de la Asociación Regional de Doctores La Libertad, asumiría ocupar el cargo de Presidente de ARDOC LL, el vicepresidente de la institución el doctor Jorge Apolitano Rodríguez, tras el deceso de su ex presidente Dr. Raúl Amaya Mariños.

El Dr. Jorge Apolitano, al asumir el cargo por Estatuto y Reglamento como Presidente de ARDOC sostuvo que seguirá las políticas y plan de trabajo del presidente-fundador doctor Raúl Amaya Mariños.

“Para mí es un reto continuar y culminar los proyectos de Raúl Amaya, estoy seguro que la Junta Directiva no vamos a defraudar los objetivos y metas trazadas, voy a completar la gestión que será hasta noviembre del 2020 y convocare elecciones para elegir al nuevo directorio 2021-2022” acotó Apolitano Rodríguez.

Manifestó, en este estado de emergencia sanitaria que vive el país y que esta prohibido las reuniones grupales, ha convocado la primera sesión de consejo directivo para el próximo lunes 27 de abril a las 7.00 p.m. vía video conferencia zoom a través del facebook.

Explico, que le congoja la muerte de fundador Raúl Amaya, pero la vida continua y seguirán los objetivos de ARDOC como es desarrollar propuestas para el fortalecimiento sostenible en los aspectos socioeconómico, cultural y científico.   

Asimismo, contribuir al fortalecimiento de los gestores públicos y privados a través de la suscripción de convenios de los espacios académicos y de investigación científica, así como promover el desarrollo regional con un enforque prospectivo, interdisciplinario, priorizando la atención del servicio al ciudadano.  “Nuestro objetivo es formar líderes, pero con vocación de servicio, que últimamente se ha perdido”, subrayo.

Finalmente, el presidente de ARDOC, Dr. Jorge Apolitano, anuncio que la vicepresidencia de la Junta Directiva, lo estará asumiendo el doctor Carlos Díaz Ruiz, quien me acompaño y apoyo para que los eventos de capacitación desarrollados en el año 2019 sean un éxito. “La verdad tenemos un gran equipo en la Junta Directiva y espero su apoyo”, acoto.

Hay que recordar que la Junta Directiva de la Asociación Regional de Doctores la Libertad (ARDOC LL) está integrado por los siguientes profesionales: Dr. Jorge Apolitano Rodríguez, presidente; Dr. Carlos Diaz Ruiz, vicepresidente, Dra. Doris Rodríguez Vargas, en el cargo de Gerente.

Asimismo, la Dra. Amalia Elizabeth Uceda Pérez, como directora secretaria; la Dra. Vilma Teresa Cabrera Cipiran, directora tesorera; la Dra. Daysi Rocío Vergaray Sagastegui, director vocal; la Dra. Karen Pesantes Aldana en el cargo de director vocal.

De igual forma en el cargo de director vocal el Dr. Juan Carlos Rojas Ruiz; el Dr. Wilver Quispe Ramos, como director ejecutivo de imagen y protocolo institucional; la Dra. Santa Inés Lezama Soto, en el cargo de directora ejecutiva de defensa profesional.

Finalmente, el Dr. Martín Galois Centeno Fuentes, en el cargo de director ejecutivo de ética y el Dr. Carlos Hugo Luna Rioja, como director ejecutivo de capacitación e investigación.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00