Verificaciones

Coronavirus: redoblan control de ingreso de extranjeros por la frontera con Bolivia

Autoridades del distrito de Las Piedras, Madre de Dios, recorrieron 14 kilómetros por camino vecinal

Puerto Maldonado.- Autoridades del distrito de Las Piedras, región Madre de Dios, recorrieron 14 kilómetros por un camino vecinal, desde las localidad de Mavila hasta los hitos 33 y 34 de la frontera con Bolivia, en donde se encuentra el puesto de vigilancia de San Juan de Aposento, para verificar el control del ingreso de extranjeros a territorio peruano.

La finalidad de la acción de control promovida por la Fiscalía de Prevención del Delito de Tambopata es prevenir la propagación del coronavirus (covid-19); en la región Madre de Dios, ubicada en la selva sur peruana, hay dos casos confirmados.

El fiscal David Paye Apaza e integrantes del Comité Distrital de Seguridad Ciudadana de Las Piedras verificaron el resguardo de la frontera y el control que hace la Policía Nacional del Perú al ingreso y salida de personas y mercadería, con el fin de salvaguardar la salud de la población y de prevenir la propagación del coronavirus.

Dicha acción preventiva contó con la participación del alcalde de Las Piedras, el gerente de Micro Red de Salud de Planchón, efectivos de la Sexta Brigada de Fuerzas Especiales del Ejército del Perú y de la Policía Nacional.

Fuente: Andina


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00