Covid-19

Coronavirus: Entregan víveres a comunidades cercanas a la refinería de Iquitos

Ayuda va en línea a las medidas implementadas por el Gobierno.

Loreto.- Las familias de las 13 comunidades rurales que se ubican cerca de la refinería de Iquitos recibirán paquetes con víveres de primera necesidad, gracias a la labor social que realiza Petroperú en el ámbito de influencia de sus operaciones, especialmente en estos tiempos que el país se encuentra en emergencia sanitaria.

El apoyo de la empresa estatal, realizado en coordinación con la autoridad local, consiste en la entrega de 765 paquetes de víveres no perecibles para igual numero de familias vulnerables, las cuales vienen atravesando difíciles momentos por el aislamiento social obligatorio para contrarrestar el avance del covid-19.

La entrega de los víveres se ha llevado en estricto control y cumplimiento de las medidas sanitarias establecidas para esta emergencia, partiendo desde la elaboración de los paquetes hasta el desplazamiento de los productos y su distribución a los líderes de las comunidades beneficiadas, a quienes también se les proporcionó guantes y mascarillas para que puedan realizar el reparto correspondiente en sus comunidades.

Las comunidades beneficiadas son Santa Clotilde, El Milagro, Independencia, Picuro Yacu, Astoria, Costanera, Centro Arenal, Barrio Florido, Santa Clara Zonas I, II y III, Santa María del Ojeal, ubicadas a orillas del río Amazonas y Santo Tomás en el río Nanay.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00