Covid-19

Coronavirus en Perú: Héroe de la salud fallece por covid-19, con ello suman 122

Médico ejercía funciones en un centro de salud de San Juan de Lurigancho, informa el Minsa.

Lima.- El Ministerio de Salud (Minsa) informó el fallecimiento de un médico por el covid-19, que ejercía funciones en el centro de salud del distrito limeño de San Juan de Lurigancho.

Mediante un comunicado lamenta el "sensible fallecimiento del profesional de la salud W.A.B.C., a causa del covid-19, quien ejercía funciones en un centro de salud de San Juan de Lurigancho, correspondiente a la Dirección de Redes Integradas de Salud Lima Centro".

"El Minsa se compromete a brindar el soporte emocional a la familia de nuestro héroe de la salud, que ofrendó su vida en salvaguarda de la población", precisa el comunicado difundido en su cuenta en Twitter.

Con este deceso se eleva a 122 el número de fallecidos por la enfermedad.

La Sala Situacional Covid-19 Perú, del Ministerio de Salud, reportó que hasta el 8 de abril había 4,342 casos confirmados.

Detalla, además, que se han procesado muestras para 39,599 personas y, hasta las 00:00 horas del 8 de abril, se obtuvieron 4,342 resultados positivos y 35,257 negativos.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00