Detención de autoridad

Coronavirus: detienen gerente subregional de Bagua por no acatar cuarentena

Abandonó su puesto de trabajo y cuando volvió intentó ingresar a Amazonas, pero lo regresaron a Chiclayo.

Bagua.- El gerente subregional de Bagua (Amazonas), Hebert Rojas Carrasco no respetó la cuarentena para evitar el contagio del coronavirus y abandonó su puesto de trabajo y viajó a la ciudad de Chiclayo y al retornar intentó burlar el resguardo policial y militar en el Puente Corral Quemado, argumentando que se encontraba realizando trabajos de coordinación.

El consejero regional por la provincia de Bagua, Luis Delgado Cubas, que se encontraba inspeccionando el puesto de control de Corral Quemado, se dio con la sorpresa que el funcionario intentaba pasar de Chiclayo a Amazonas, siendo retornado a la Ciudad de la Amistad.

Delgado Cubas se comunicó con el gerente general del Gobierno Regional de Amazonas, quien le informó que Rojas Carrasco no había sido comisionado para ningún trabajo de coordinación ya que no era su jurisdicción, por lo que fue retornado a la ciudad norteña.

Ante este hecho, la población indignada que se encuentra atemorizada por la pandemia que azota al Perú y el mundo solicitó su destitución inmediata del cargo, ya que violó las medidas de restricción que se impuso en toda la frontera de la región.

Fuente: La República


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Sigue transmision gu db1ca652
Frecue1 56d3840d

Gubanner2 b3d7e6eb

Punto ec62ee0fEscape 42989b8bFamilia e0a9160dPagina c29a18dbRegional a20152bcVocacion 6ec01671Saludable 5fa274c9Jne fe996a39

Caminos 9661de73

Qatar 3a017fa6



Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00