Capacitación

Conversatorio para Contenidos Digitales en Pucallpa Gratuitamente

Mañana a las 6 de la tarde se inicia uno de los tantos conversatorios que se dará sobre Redes Sociales contribuyendo para mitigar la Cuarentena en Ucayali.

Pucallpa.- Han pasado ya 28 días de cuarentena para prevenir que el Covid-19 nos contagie, y por ello un conocedor en Redes Sociales comunicador en la Oficina de Imagen Institucional de la Universidad de Ucayali Sandro Villena Dahua, no tuvo la mejor idea de realizar un Conversatorio sobre Contenidos Digitales.

Por ello a partir de esta semana el Lunes 13 de abril, a las 6 de la tarde a la hora que se inicia el Toque de Queda, iniciará un ciclo de conversatorios que cada semana irá realizando con personas que deseen conocer más sobre el mundo de las Redes Sociales.

Sandro Villena, nos comenta en su cuenta de Facebook, que ha sistematizado la información para que los temas que tocará en los mencionados Conversatorios sean digeribles y simple de entender.

Una propuesta interesante para aquellas personas que manejan las Redes Sociales, quizás para ventas, noticias y para toda aquella persona que tenga ganas de emprender un negocio o lo tenga y no lo sepa usar como debe ser.

Villena Dahua, conocedor de estos temas, trabaja actualmente en el área de redes sociales y contenidos digitales, y además trabajó en otras instituciones contando con mucha experiencia para que pueda llegar al público objetivo.

Este Conversatorio será a través del Portal Blackboard, en donde los que se inscriban podrán interactuar y escuchar las preguntas y respuestas, además opiniones de todos los participantes.

La Capacidad está limitada para 20 personas, por ello deben suscribirse en su cuenta de Facebook de Sandro Villena: https://www.facebook.com/sandroricardo.villenadahua

Finalmente, las personas que no logren suscribirse lo podrán ver en Gaceta Ucayalina Televisión, que para ello se ha realizado una alianza estratégica para poder retransmitir todo el evento en nuestro Portal de Noticias. Los esperamos a las 6 de la tarde el lunes 13 de abril. 


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00