Covid-19

Congresista Por Ucayali pide a Contraloría investigar presuntas irregularidades en la Diresa Ucayali

Envió una solicitud al contralor general de la Republica, Nelson Shack Yalta, para que inicie las investigaciones de oficio en la Dirección Ejecutiva de Medicinas, Insumos y Drogas de la Región Ucayali (Diremid Ucayali).

Pucallpa.- La Congresista por Ucayali Nelly Huamaní Machaca, señaló que envío un documento a la Contraloría para que inicie las investigaciones en la DIRESA - Ucayali tras las presuntas irregularidades encontradas por los consejeros regionales en la adquisición de Implementos de bioseguridad por el Covid-19.

"He enviado una solicitud al contralor general de la Republica, Nelson Shack Yalta, para que inicie las investigaciones de oficio en la Dirección Ejecutiva de Medicinas, Insumos y Drogas de la Región Ucayali (Diremid Ucayali), debido a las presuntas irregularidades halladas en la inspección realizada por consejeros regionales. No podemos permitir que personas corruptas se aprovechen de esta situación que estamos pasando como país" expresó a través de su cuenta oficial de Facebook.

En el documento enviado, Nelly Huamani señala que existen una serie de indicios que demostrarían que se habrían adulterado las fechas de vencimiento de varios productos de bioseguridad adquiridas por DIRESA. A esto se añade que dentro de las compras existía empaques con siglas borradas y otras decía "Prohibida su Venta ".

Fuente: Zona Pucallpa


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00