Covid-19

Concurridos espacios de Campo Verde alcanzó a desinfectar comuna portillana

Intervención se desarrollará cada cuatro días.

Campo Verde.- Diversos espacios públicos del distrito de Campo Verde, lograron ser desinfectados en una intervención de la Municipalidad Provincial de Coronel Portillo, como parte de las acciones de prevención para evitar la propagación del covid-19 o coronavirus en la ciudad de Pucallpa. 

Entre los lugares atendidos por el personal de la comuna portillana, se encuentran el principal centro de abastos de la mencionada jurisdicción; así como los exteriores de la agencia del banco de la nación, donde un gran número de adultos mayores se encuentran cobrando la subvención económica que otorga el Estado Peruano a través de Pensión 65.

El trabajo ejecutado por un contingente de diez trabajadores ediles debidamente implementados con mochilas motofumigadoras y equipos de protección personal, fue seguido de cerca por el alcalde portillano, Segundo Pérez Collazos, y su homólogo campoverdino, Ribenton Sánchez Rengifo.

En ese sentido, la comunidad valoró el esfuerzo de las autoridades, desplegado con la finalidad de salvaguardar la salud pública, que, en la actualidad corre un serio riesgo ante la inminente propagación del nuevo coronavirus.

Campo Verde es una localidad considerada el punto de acceso obligatorio hacia la capital regional, por donde, a diario ingresan miles de vehículos procedentes de diversas ciudades. Por este motivo, es considerado un potencial punto de contagio para el coronavirus, lo que motivó el inmediato accionar municipal.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00