Emergencia

Capitanía de puerto efectúa evacuación de pobladora nativa en estado de gestación

La emergencia se trataba de la señora Marlene VALERA Cayo(35) quien presentaba fuertes dolores producto del estado de gestación que se encontraba.

Ayuda1 e90a8ceeAyuda2 e90a8ceeAyuda3 e90a8cee

Pucallpa.- Personal de esta Capitanía de Puerto, cuando realizaba acciones de policía fluvial en el río Ucayali, tomo conocimiento mediante una llamada telefónica de un transportista fluvial, informando una emergencia a bordo de un bote motor del tipo peque, procedente de la Comunidad Nativa de “Saposoa” con destino a la ciudad de Pucallpa.

La emergencia se trataba que la señora Marlene VALERA Cayo(35) quien presentaba fuertes dolores producto del estado de gestación que se encontraba, motivo por el cual fue trasladada en la Unidad Guardacostas LIF-903 con destino al puerto denominado “TUSHMO”.

La mencionada señora posteriormente fue evacuada al Hospital Amazónico por personal del Servicio de Atención Médica de Urgencias (SAMU), para la atención de salud correspondiente.

La Marina de Guerra del Perú a través de la Capitanía de Puerto de Pucallpa, continuará efectuando vigilancia en la jurisdicción, con el fin de salvaguardar la vida humana en el ámbito acuático, así como reprimir las actividades ilícitas.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00