último deseo

Amazonas: Margarito Machacuay pidió que cremen sus restos para "evitar más sufrimiento"

Su esposa, Olga Marleny Ramos, contó que antes de su ingreso a Cuidados Intensivos, Margarito le dijo que sería difícil conseguir una carroza y un ataúd de más de dos metros en pleno estado de emergencia.

Lima.- Según se previó, los restos de Margarito Machacuay Valera iban a ser cremados a las tres de la tarde de este martes. Luego sus cenizas serán llevadas a la ciudad de Bagua Grande, en la región de Amazonas, así lo informó su esposa, Olga Marleny Ramos.

La esposa de Machacuay, dijo que en esta época de coronavirus es difícil conseguir la carroza, la elaboración de un ataúd de más de dos metros y medio, por lo tanto, decidió que los restos de Margarito sean cremados en la capital y sus cenizas llegarán a la provincia de Utcubamba.

Antes de que Margarito ingrese a cuidados intensivos, le hizo un pedido a su esposa. “Si el presidente levantaba la cuarentena el 26 de abril, nos vamos a Amazonas y si eso no ocurre, que cremen mis restos y solo te quedas con mis cenizas para evitar tanto sufrimiento”, mencionó su esposa.

Tras el fallecimiento del hombre más alto del Perú, la región de Amazonas sufre su partida, ya que gracias a él Bagua Grande tenía presencia, tanto para la cultura, el turismo y apoyo para los discapacitados.

Fuente: RPP


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00