A familias vulnerables

Alistan 2500 canastas de víveres para repartir en Atalaya

El alcalde provincial Adelmo Guerrero Enciso, junto a dos regidores y funcionarios se trasladaron hasta los almacenes del programa Vaso de Leche para verificar el correcto almacenamiento de los productos adquiridos.

Atalaya.- Personal de la Municipalidad Provincial de Atalaya, viene alistando las bolsas de productos de primera necesidad, que contendrá la canasta de alimentos que serán entregados a las familias vulnerables que fueron empadronados por los presidentes de las Juntas Vecinales de Atalaya.

El alcalde provincial Adelmo Guerrero Enciso, junto a dos regidores y funcionarios se trasladaron hasta los almacenes del programa Vaso de Leche para verificar el correcto almacenamiento de los productos adquiridos, la fecha de vencimiento y el empaquetado de los mismos.

La autoridad edil sostuvo que cada canasta contiene 10 kilos de arroz, 4 kilos de azúcar, 1 kilo de lentejas, 3 tarros de leche, 3 kilos de fideos, 1 litro de aceite, 5 atunes y 1 kilo de sal, valorizados en un promedio de S/. 80 soles, las mismas que que serán entregadas durante las tardes hasta cumplirse las 2500 familias.

La entrega se hará en las juntas vecinales, barrios, centros poblados de Maldonadillo y Oventeni, por ello el burgomaestre de Atalaya hizo un llamado a los pobladores beneficiarios a permanecer en casa que cada canasta llegará a sus hogares; el reparto se iniciará en la tarde de hoy lunes hasta culminar la cantidad adquirida.

Como se recuerda el estado peruano destinó la suma de S/. 200,000 mil soles para aliviar esta necesidad, y el pleno del Concejo Municipal en la última reunión aprobó por mayoría la compra de estos productos.

Para la entrega de estos productos se contará con la participación de las autoridades como la Sub Prefectura, Fiscalía, Marina de Guerra para verificar la transparencia, además cada beneficiario firmará las actas de entrega que serán colgadas en la página de transparencia de la Municipalidad de Atalaya.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00