Covid-19

Alcalde de la provincia de Coronel Portillo dio mensaje a la población pucallpina

En un vídeo grabado insta a Quedarse en Casa para combatir el Covid-19





Pucallpa.- El alcalde Provincial de Coronel Portillo en la región Ucayali, Segundo Pérez Collazos dio un mensaje a los ciudadanos pucallpinos a través de un video grabado.

El mencionado burgomaestre, preocupado por la población dijo “Vecinos y vecinas de Pucallpa en estos días el país y esta región, atraviesa una situación difícil por la pandemia del Covid-19, las autoridades de nuestra región estamos haciendo todo el esfuerzo necesario para que esta pandemia no cause mucho daño”

En otro momento del mensaje Pérez Collazos insta a la población diciendo “Solo no lo vamos a poder hacer, no lo podemos hacer si tu vecino no te unes a nosotros, colabora con las autoridades Quédate en Casa, si tienes una urgencia en salir vecina solo un miembro de la familia lo debe hacer, cumplan con las recomendaciones sanitarias”.

Finalmente, hablo sobre los trabajadores que están en el campo “Los trabajadores que estamos en el campo, velando por tu salud, necesitan tu aliento, no tu insulto, tampoco tu indiferencia, ellos también son seres humanos, y que tienen una familia que los esperan en casa ¡Apóyanos, Quédate en Casa..! y que dios nos proteja a todos” puntualizo en su mensaje el alcalde de la provincia de Coronel Portillo Segundo Pérez Collazos.  


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00