COVID-19

Al menos 230 artistas pucallpinos accedieron a dotación de víveres por parte de MPCP

Como resultado de aporte de alcalde y funcionarios.

Pucallpa.- Otro de los rubros más golpeados por la pandemia ocasionada por el covid-19, es el sector artístico, que, al igual que en el resto del país, en la ciudad de Pucallpa se encuentra causando estragos en la economía de sus familias. Ante esta situación, la Municipalidad Provincial de Coronel Portillo, dio inicio a la distribución de canastas con víveres a un primer grupo de 230 beneficiarios pertenecientes al distrito de Callería.

Sobre el particular, Miguel Flores López, subgerente de Educación y Promoción de la Juventud, manifestó que, existe una real preocupación por parte del alcalde provincial, Segundo Pérez Collazos, de atender a toda la comunidad, en este difícil momento que atraviesan los artistas ucayalinos, al no poder generar ingresos como causa de la paralización de sus actividades.

Por otro lado, añadió que, se encuentra a la espera de más alimentos cedidos por empresas que operan en la localidad, como resultado de las gestiones que se encuentra realizando el titular del pliego provincial. “Ahora estamos brindando este apoyo, gracias al aporte de nuestro alcalde y de los funcionarios de la MPCP.

 A estos se sumó el aporte del gobernador Francisco Pezo y su equipo de gestión. Estamos a la espera también de lo que nos entregue la compañía Petro Perú”, refirió el funcionario municipal.

El significativo apoyo brindado en esta oportunidad consta de arroz, azúcar, aceite, conservas, menestras y fideos, los cuales vienen siendo distribuidos en estricto orden y siguiendo los protocolos de salubridad que la situación actual requiere.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00