Covid-19

14 AA.HH. Acceden a canastas con víveres adquiridas con aporte de alcalde y funcionarios

MPCP y Marina de Guerra realizaron distribución.

Pucallpa.- Un total de 420 canastas conteniendo artículos de primera necesidad alcanzaron a ser distribuidas en 14 asentamientos humanos de Callería. Este importante apoyo tiene lugar, como resultado de los aportes realizados por el alcalde provincial, Segundo Pérez Collazos, quien destinó el 50% de su remuneración a la adquisición de víveres. A esta iniciativa se sumó el equipo gerencial de la comuna portillana.

Los beneficiarios en esta oportunidad, fueron los moradores de los asentamientos humanos: Tierra Prometida, Monitor Huáscar, Jorge Basadre, Ana Lisbeth, Marlon Torres, Isabel La Católica, Inmaculada, 23 de julio, Villa Azul, 21 de julio, Los Triunfadores, Villa Rosario, Francisco Bolognesi y Maldonado Begazo.

Sobre el particular, la comunidad hizo sentir su gratitud con el gesto de desprendimiento y compromiso demostrado por el alcalde pucallpino hacia las poblaciones más vulnerables.

“Estamos muy agradecidos de verdad con el señor alcalde. Aquí en los asentamientos humanos hay personas que no han recibido nada de bonos, y tampoco una canasta, hasta hoy que ha venido la municipalidad a realmente darnos cosas que necesitamos”, refirió un morador de Monitor Huáscar.

Como en anteriores ocasiones, la distribución del apoyo alimentario contó con el soporte de la Marina de Guerra. Este se dio en horas de la noche, de manera ordenada y respetando las recomendaciones necesarias, como son el uso de mascarillas y el distanciamiento promedio de un metro entre personas.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00