Lucha contra la pandemia

Zeballos: Si los peruanos permanecen en sus casas se ganará la lucha contra el coronavirus

Es el momento de demostrar nuestro compromiso con el país, asevera el jefe del Gabinete

Lima.- El jefe del Gabinete Ministerial, Vicente Zeballos Salinas, sostuvo que si los peruanos permanecen en sus casas se ganará la batalla contra el coronavirus (covid-19).

“No nos expongamos a pasar un mal momento saliendo sin motivo, pensemos en la familia que nos espera”, expresó el funcionario en su cuenta de Twitter. 

El titular de la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM) sostuvo que era el “momento de demostrar nuestro compromiso con el país”.

El mensaje del jefe del Gabinete se emite tras la decisión del Gobierno de decretar la inmovilización social obligatoria desde las 20:00 horas hasta las 05:00 horas del día siguiente en todo el país.

Además, se prohibirá la circulación de los vehículos particulares por las calles de Lima y provincias, como parte de las medidas incluidas en la declaratoria de emergencia de 15 días establecida en el Decreto Supremo 044-2020-PCM, del 15 de marzo del 2020.

Fuente: Andina


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos