Virus Mortal

Un sospechoso de Coronavirus es aislado en Contamana

Se indica que paciente se encuentra aislado con los cuidados correspondientes. Se gestiona para que muestras sean trasladadas a Iquitos o Lima

Contamana.- Un caso sospechoso de Coronavirus se presentó en Contamana y que, inmediatamente conocida esa condición, la persona fue aislada para que sea atendida con los cuidados que correspondan.

“No se trata de un caso confirmado, se trata de un sospechoso al que se la dará las atenciones necesarias” dijo Henry Lobato Delgado, director de la Unidad Ejecutora de Salud de Ucayali, en la reunión de trabajo multisectorial.

Se hizo conocer que, se trata de una persona del sexo masculino que llegó procedente de la ciudad de Ica, luego de sus vacaciones, con síntomas similares a los del coronavirus.

Mientras tanto, la Gerencia de la Subgerencia de Ucayali del Gobierno Regional de Loreto gestiona el traslado de los elementos necesarios desde Iquitos para recoger las muestras del sospechoso y obtener un resultado definitivo.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Sigue transmision gu db1ca652
Pod2 e0df9c0c

Punto ec62ee0fSaludable 5fa274c9Familia e0a9160dRegional a20152bcPagina c29a18dbEscape 42989b8bVocacion 6ec01671Jne fe996a39

Anuncio newsletter gaceta f29c7558

Bono1 e44a856b


Más leídas - Red de Salud N°4 de Aguaytía