Accidente Aéreo

Un pucallpino y un brasileño mueren en accidente aéreo en frontera

La policía militar de Brasil dice que el vuelo era de origen ilegal

Brasil.- El peruano pucallpino Raúl Emmanuel Ríos Soda y el brasileño Anderson da Costa Silva murieron en la madrugada del viernes 13/3, después de que el avión en el que se estrelló, cerca del aeropuerto de Tefé (522 kilómetros de Manaos). Según el 3er Batallón de la Policía Militar (BPM), el vuelo fue de origen clandestino.

Los residentes de la localidad informó a la BPM que escucharon ruidos fuertes se hincha alrededor de las 4 de la mañana. Por la mañana observaron que era un pequeño avión que se había estrellado en una zona forestal, cerca de la pista del aeropuerto de la ciudad.

Según el BPM, fueron despedidos el Departamento de Bomberos, la Policía Federal (PF), la Policía Civil (PC), la Policía Militar (PM) y el Infraero para realizar procedimientos operativos. Durante las primeras búsquedas, descubrieron que era un vuelo clandestino con dos personas a bordo.

Los dos miembros de la tripulación fueron encontrados muertos. Según el primer ministro, la experiencia técnica está en el lugar y busca identificar si hubo algún tipo de carga ilícita dentro de la aeronave.

Fuente: Todahora.com


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00