Virus Mortal

Tres casos positivos de coronavirus hay en región La Libertad

El gobierno regional viene monitoreando a los probables contagiados y están disponiendo locales adecuados para atender a los pacientes infectados por el coronavirus.

El Gobernador Regional de La libertad, Manuel Llempen, inspeccionando los hospitales de Trujillo

Trujillo.- Según el reporte del Gobierno Regional La Libertad y la Gerencia Regional de Salud, respecto a la situación del Covid-19 (Coronavirus) en nuestra región, emite el siguiente reporte actualizado hoy jueves 19 de marzo del 2020.

El reporte es la siguiente: muestras tomadas 131, en espera de resultados 62, casos negativos 66 y casos positivos 03 personas que están hospitalizados.

El gobierno regional viene monitoreando a los probables contagiados y están disponiendo locales adecuados para atender a los pacientes infectados por el coronavirus y ponerlos en cuarentena.

Mientras tanto el hospital regional de Trujillo viene atendiendo a los pacientes primarios y descartando si tiene o no el caso de coronavirus.

PRIMER FALLECIDO EN PERÚ

El Ministerio de Salud lamenta informar el sensible fallecimiento del primer paciente a causa de infección COVID-19, se trata de un varón de 78 años de edad con antecedentes de hipertensión arterial.

El ciudadano ingreso a la unidad de cuidados intensivos del Hospital de la Fuerza Aérea del Perú, el martes 17 de marzo, por presentar insuficiencia respiratoria severa, falleciendo hoy a las 15.00 horas.

Las autoridades liberteñas también lamentaron el fallecimiento del primer peruano  a causa del coronavirus en Lima.

Fuente: Jorge Apolitano / Diario Virtual https://www.elpueblo.pe/


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00