Virus Mortal

Sospechoso con Coronavirus en la Marina de Guerra en la ciudad de Pucallpa

El Contralmirante de la Marina Marco Chacón Bejar, confirmo que se han tomado muestras, para descartar el virus, a un oficial, que ayer llego a la base desde la ciudad de Lima.

Pucallpa.- El día de ayer se activaron los protocolos de seguridad en el interior de la Base de la IV Zona Naval de Ucayali por un posible caso de Coronavirus.

Según se conoció el Contralmirante de la Marina Marco Chacón Bejar, confirmo que se han tomado muestras, para descartar el virus, a un oficial, que ayer llego a la base desde la ciudad de Lima, quien estaba de vacaciones y que presentaba la sintomatología.

En las próximas horas se prevé, un comunicado oficial para saber sobre este caso sospechoso del terrible virus que azota a todo el mundo.

El MINSA el día de ayer informo que en el Perú ya hay 7 casos de Coronavirus, cinco de los cuales tiene relación con el llamado paciente cero y el otro es una persona que vive en Arequipa.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos