Beneficios

Servicio itinerante de programa Juntos benefició a 892 familias de Huánuco

Solo en la última semana de febrero

Huánuco.- Un total de 892 familias fueron atendidas por el programa Juntos, adscrito al Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (Midis), a través de su servicio de atención itinerante efectuado a fines de febrero en la región Huánuco.

El programa social explicó que este servicio consiste en desplazar a la Plataforma de Atención y Orientación al Usuario a los distritos en donde residen familias usuarias que no puede acudir a la oficina principal de la región.

El primer punto de atención se desarrolló el 27 de febrero en el distrito de Panao, capital de la provincia de Pachitea, en donde se atendió a 91 personas.

El viernes 28 de febrero, durante la mañana, la actividad se efectuó en el distrito de La Morada, provincia de Marañón, donde se atendió a 199 familias, mientras que en horas de la tarde la actividad se desarrolló en Aucayacu, capital del distrito de José Crespo y Castillo, donde se atendió a 602 familias.

Mediante su servicio de Atención Itinerante, Juntos actualiza datos del hogar tales como centros de estudios de los hijos, establecimiento de salud de niños menores de 3 años y gestantes, cambios de domicilios, cambio de titular.

A través de este servicio las familias de Juntos también pueden presentar reclamos y denuncias relativas al funcionamiento del programa.

Fuente: Andina


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00