Vacunación

Sector Salud Fumiga casa por casa en Charasmana en el Río Pisqui en Contamana

Además vacuna a las personas de la tercera edad contra el Neumococo.

Vacu1 bf0ed0ffVacu2 bf0ed0ffVacu3 bf0ed0ff

Contamana.- Personal de una brigada del sector Salud inició los operativos de prevención y lucha contra el dengue y otras enfermedades endémicas en la localidad de Charasmaná, río Pisqui, del distrito de Contamana, donde se desarrollaron fumigaciones, vacunación contra el neumococo, para proteger a personas de toda edad por afecciones pulmonares y procurando evitar daños en el aparato respiratorio.

Los brigadistas trabajaron en la fumigación casa por casa para atacar directamente al vector del dengue que ya cobró la vida de una docente de esa localidad.

La brigada al reunirse con el director de la Unidad Ejecutora de Salud de Ucayali, Contamana hizo conocer que esta es una primera intervención a la que seguirá otra en los siguientes días con la erradicación de inservibles que sirven de depósitos de los zancudos que podrían multiplicar los casos por dengue en la zona. De acuerdo al reporte, en esta jornada fueron atendidas 200 personas.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos