Agua para todos

Pucallpa contará con maquinaria para afrontar contingencias en servicio de agua potable

En ceremonia desarrollada en Plaza Mayor de la ciudad.





Pucallpa.- De manera simbólica, el alcalde provincial de Coronel Portillo, Segundo Pérez Collazos, recibe a nombre de los habitantes de Pucallpa, dos cisternas y un camión que el Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento (MVCS) transfirió al Organismo Técnico de la Administración de los Servicios de Saneamiento (OTASS).

En la ceremonia, estuvo presente el Director Ejecutivo de OTASS, Óscar Pastor Paredes, la gerente encargada de la Empresa Municipal de Agua Potable de Coronel Portillo (EMAPACOPSA), Patricia Flores, un representante del Servicio Nacional de Capacitación para la Industria de la Construcción (SENCICO) y el coordinador en Ucayali del MVCS.

El burgomaestre portillano reconoció el gesto de responsabilidad social de OTASS, saludando la determinación adoptada para que estos vehículos sirvan para que las poblaciones atendidas por los colapsados pozos Micaela Bastidas, Corpac y la Urbanización Municipal; así como las de las zonas altas de la ciudad puedan contar con el agua que precisan.

La comuna portillana, entre tanto, se encuentra gestionando importantes proyectos que permitirán mejorar y ampliar los servicios básicos a otras partes de Pucallpa, además de dotar un adecuado sistema de drenajes pluvial. 


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos