Covid-19

Primeras 500 canastas con alimentos lograron ser distribuidas en 6 AA.HH. en Pucallpa

Cooperación MPCP - GOREU permitió desplegar importante apoyo social.





Pucallpa.- Vecinos de por lo menos 6 asentamientos humanos se mostraron gratificados por el apoyo dispuesto por la Municipalidad Provincial de Coronel Portillo, consistente en 500 bolsas conteniendo artículos de primera necesidad.

Algunos de los primeros sectores beneficiados son Lidmer Mary II, Tierra Prometida, Eloy Baneo y Sánchez Cerro, entre otras comunidades con población pobre y extremo pobre.

Entre la ayuda humanitaria distribuida se encuentran productos básicos como: arroz, azúcar, aceite, fideos, legumbres, conservas y verduras variadas, que permitirá a las poblaciones más vulnerables afrontar la emergencia nacional por el covid-19.

Para lograr este propósito, la comuna portillana con el soporte de efectivos de la Policía Nacional desplegó un contingente de servidores municipales, quienes ingresaron casa por casa para hacer efectiva la donación de alimentos.

Como se recuerda, las autoridades de la región Ucayali, iniciaron una jornada solidaria en las instalaciones del estadio Aliardo Soria Pérez. Esta iniciativa recibió una inmediata respuesta de empresarios y personas de gran sensibilidad social de la región Ucayali.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00